Equipos de Ultrasonido Facial

Me he interesado por el aparato de radiofrecuencia facial MiSMON. Tengo dudas respecto a los productos que debo usar luego del tratamiento (entiendo que durante puedo usar el Coloide conductor de Olvi Profesional). Aunque me dirás si me recomiendas el siguiente producto:

Otro maniquí multifuncional y con mucha similitud a este es el aparato de radiofrecuencia facial MiSMON, que igualmente combina tratamientos y ofrece muy buenos resultados. Escríbeme si tienes otra consulta. Saludos y acertado día!

Es un tratamiento muy seguro y su particularidad más destacable es que la zona tratada se renueva de forma inmediata, con cambios que se perciben desde el primer día.

En Caudillo los aparatos existentes disponen de cartuchos intercambiables para poder trabajar a diferentes profundidades en el tejido.

La radiofrecuencia en el cuerpo está contraindicada en el periodo de lactancia adecuado a que en este tratamiento se realiza asesinato de sustancias toxicas presentes en las células adiposas, las cuales estarán presentes en el doctrina linfático hasta su desecho natural, y existe la posibilidad de que lleguen al bebé por medio de la crema materna.

Pues la frecuencia de uso depende del tipo de aparato que poseas: si es uno para utilizar en casa con desestimación potencia, puedes usarlo de manera interdiaria, mientras que si es del tipo profesional con potencia incorporación, como los utilizados en los centros de estética, su uso deberá ser semanal.

Si estás buscando un aparato que valga por otros, entonces esto es lo que necesitas. El aparato de radiofrecuencia MiSMON ofrece 5 modos de terapia de vela. Inicia tu terapia casera con el modo de inocencia, que eliminará residuos e impurezas.

Emite energía ultrasónica de inscripción intensidad con leer mas objetivo lupa, lo que le permite trabajar a una profundidad determinada sin ocasionar daños a los tejidos superficiales.

Si buscas una máquina de radiofrecuencia que te sirva para tratar la piel del rostro, contorno de Luceros y cuerpo, esta es la indicada.

Es necesario contar con un equipo de 3Mhz constante con modalidad contínua para causar el objetivo térmico intenso (el cabezal debe moverse en forma circular de manera constante).

Muchas gracias por observar el post y por tus buenos comentaros. Con respecto a tu pregunta considero que un maniquí multifunción es lo mejor para ti, no obstante que tienes diferentes problemas de piel y con unidad de este tipo podrás tratarlos todos. Para mí, los 2 mejores aparatos de radiofrecuencia multifuncionales de la Ahora son el MisMon y el Shengmi.

No localitzo la direccion o el telefono de semme . Tienes por casualidad tu alguna referecia . Gracias

Objetar Hola Alba, lo primero darte las gracias por tus recomendaciones que me han sido de gran ayuda.

Tengo 70. No tengo arrugas, solo el ovalo de la cara y las piernas muy mal porque llevo un año sin salir y parecen de elefante…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *